Los CULPABLES de la CAÍDA del Manchester United – Especial



De ser potencia europea a batallar en su propia liga. ¿Qué le pasó al Manchester United? Esta es la explicación disponible. Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO:

¡Síguenos en las redes!
►TWITCH:
►TIKTOK:
►Twitter:
►Facebook:
►Instagram:

►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX:

►CRACKS COLOMBIA:

►CRACKS ARGENTINA:

► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO:

equipacion 2021 atletico de madrid ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

35 comentarios en «Los CULPABLES de la CAÍDA del Manchester United – Especial»

  1. Claro como el agua ! Si persigues tus sueños, ganaras tmb dinero ! Si persigues el dinero, perderas la oportunidad de alcanzar tus sueños !

    HAGAN LO QUE LES GUSTE, NO LO QUE LES TRAIGA DINERO !

    GLORY, GLORY MAN UNITED !

  2. Estimados, yo lo que aprecio es una mala onda, entre los jugadores.
    Los últimos extrenadores, no han sabido unir los talentos.
    Es notorio que a algunos como Pogba, no sabe manejar, su envidia, en vez de jugar en equipo. Lo hace individual.
    Saludos.

  3. Lo dijo Alexis. El United tiene MUCHOS problemas internos. Nadie se lleva bien con nadie. El peso y las decisiones recaen en personajes que ni siquiera tienen una idea clara de lo que es el fútbol y lo que se necesita para llevar a cabo un proyecto ganador.

  4. Dejen de joder, el problema del United si son de los dueños pero por darle el poder absoluto a los jugadores, le hicieron la cama a Mourihno, Ander Herrera dijo que era bueno que lo despidieron que porque exigía mucho y ahora les trajeron a un entrenador como Valverde es decir de mano blanda, que no exige a los jugadores y se deja mandar por lo que diga la directiva, le vendan y le compren al que sea y él no más los entrena, allí está el problema del United, cuando se dejen de estupideces y corran a jugadores tóxicos como Pogba, etc. Que fueron los que le hicieron la cama a Mourihno y contraten a un entrenador verdadero estilo Guardiola, Klopp, ahora si se empezará un proyecto ganador desde cero, y no me da lastima el United porque al entrenador que le hicieron la cama y lo corrieron hoy les metió 6, para que vuelvan hacerle la cama, y arreglan eso o serán en nuevo Milán donde pasó lo mismo, fichan estrellitas y no se le hace caso al entrenador y nada más lo tienen como porrista, y es lo misma situación que peligra el Barça, o gana las elecciones Laporta o Font o el Barça pasará por lo mismo

  5. Esto pasa cuando metes a un Estadounidense, Canadiense, Japones, Chino o alguien de un pais que el Futbol no es el gran interes en el manejo de un equipo grande del Futbol.

    Los Estadounidenses llaman "Futbol" a otra cosa, asi que imagínense, no saben ni que es un Offside.

  6. Que imbéciles, generarían muchísimo más dinero si tuvieran a alguien que sepa de buen fútbol al mando, veamos tan solo al Ajax, Atalanta, ganancias multimillonarias, es una ecuación fácil equipo ganador = patrocinadores ansiosos de poner mucho billete ahí. A un jugador que vale 1 millón lo pueden sacar en 40 o hasta 100 dependiendo que tan bueno sea. Hasta para ser empresarios son pendejos

  7. Van der sar y Ten Hag es lo único que puede levantar al club, uno de director deportivo y otro de DT ya demostraron que no necesitan grandes fichajes para armar un equipo competitivo xd claro siempre y cuando Woodward se haga a un lado y deje lo deportivo a personas que si saben de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *